martes, 26 de abril de 2011

Este blog cumple cuatro años

Comencé el 26 de abril de 2007. Tengo archivados doscientos artículos de los cuales una buena parte están referidos al proceso político vivido con la llegada de Evo Morales al gobierno y con el triunfo de la nueva Constitución Política del Estado. También pueden encontrarse textos sobre hechos mundiales significativos y algunos sobre fútbol, esa inagotable fuente de escritura y especulación.

En este tiempo me ha sucedido de todo: Desde una participación periodística televisiva muy intensa entre 2008 y 2009, hasta un atraco que me despachó al quirófano y me condujo a empezar a mirar y actuar con algunos recaudos.

He publicado una gran cantidad de comentarios que van desde la reflexión teórica hasta el machismo más salvaje y execrable con textos invasivos a mi vida personal.

Uno se expone a recibir opiniones de todas las cataduras en un espacio como éste. Voy a continuar y ahora voy en camino de la diversificación de los servicios. Haré un blog con vínculos, fotografías, espero que casi diario. Será a partir de julio. Gracias a los que consideran este lugar un referente informativo y de lecturas de los aconteceres. Sigo llevando el periodismo en las venas.

1 comentario:

Hugo Bernal dijo...

Si las publicaciones no generan ningún impacto, entonces no tendría caso porqué hacerse. Si por el contrario, los lectores reaccionan ante ellas, tal vez - lo digo con modestia - sería provechoso e instructivo - rescatar y presentar las ideas más interesantes y constructivas desde su punto de vista.

Claro, el lector lo podría hacer por sí mismo; pero la acuciosidad, penetración y discernimiento del bitacorista le daría un gran sentido de dimensión a sus recapitaluciones.

La pregunta que nos hacemos es si revisando los comentarios todavía podemos tener esperanzas para este entorno donde nos debatimos.

Celebramos su paciencia, entrega, esfuerzo y luminosidad que comparte en este espacio.