viernes, 24 de julio de 2009

El ineludible doble discurso del gobierno de Obama

Hillary Clinton ha criticado al presidente José Manuel Zelaya por haber reingresado a su país a través de la población fronteriza Las Manos (Nicaragua). Con esta afirmación, la dueña de la política exterior gubernamental/imperial vuelve a prevenirnos a los latinoamericanos, que en gringolandia el doble discurso se confirma como base metodológica de sus estrategias políticas para todo el orbe. Pobre Obama. Es presidente de los Estados Unidos de América, pero en realidad un empleado más del imperialismo yanqui. La lógica del doble discurso confirma que los imperialistas son unos cerdos, que siguen actuando frente a un planeta cada vez más multipolar como unos verdaderos cerdos. Hay que lamentarlo por los afroestadounidenses y demás identidades étnico culturales discriminadas en las tierras del Tío Sam.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En gringolandia, en blanco y/o negro, las cosas siempre serán igual...los que se ilusionaron con el "negrito" Obama tienen para largo el buscar las razones de la sin razón gringa; entre tanto en nuestro país, que todavía está en blanco,negro, indio y mestizo, hay que seguir porfiando por el cambio, no necesariamente masista, que en últimas, es un istrumento para las aspiraciones del pueblo, si el instrumento falla, habrá que buscar otro.

T. Azul

Anónimo dijo...

Seria bueno saber a qué especie animal pertenecen los que dijeron: "Cero corrupción!" y se respondieron ellos mismos con avales, pasaportes chinos, 150 kg de ...caina de las Teherán, volteo de YPFB, los tractores de Salvatierra, las computadoras de F. Patzi, etc. etc. etc. Los que abogaron por el control de la coca, y ahora ostentan 32.500 hectáreas de la sagrada en Yungas, Chapare, Yapacaní. Los que dieron el grito libertario de "Bolivia Productiva!" y ahora importamos, citricos, papa del Perú; gasolina de Chile, diesel y jetfuel de Argentina, y para yapar GLP también. Los que clamaron "Bolivia con un Estado fuerte controlando un 30% de la produccion nacional!" Y ahora la producción gasifera es mas extractiva que nunca, vemos pocas inversiones para apuntalar el sector estructural hidrocarburífero. La planta convertidora de gas se ha reinagurado tres veces porque no se ve le día en que realmente empiecen a construir. Estamos importando más productos terminados por el desfavorable tipo cambiario. Quienes denostaron contra los vende patria, rematadores de los recursos nacionales... ahora quieren rifar las aguas del Silala. Quienes incendian el aire con vociferaciones contra el imperio, pero consienten y condonan que el Jefe caribeño venda su riqueza petrolifera a, quien?... al imperio. Si los del imperio pertenecen a la especie de los cerdos, entonces los hipócritas podrán pertenecer siquiera a la fauna animal?

Anónimo dijo...

¿DE QUÉ ANIMALES ESTÁ HABLANDO ESTE "CABALLERO"? ¿ DE LOS CABALLEROS DEL ORIENTE? ¿QUIERE SOLUCIONES YA!? CUANDO LOS QUE SABEMOS SE TOMARON AAAAAAAAAÑOS Y NO HICIERON NADA...HABRÍA QUE HABLAR TAMBIEN DE LAS CORRUPTELAS DE LOS "TOBOROCHIS" , "CABALLEROS DEL ORIENTE"..RECORDAR, ADEMÁS QUE LOS MASISTAS NO SON "ANGELITOS", PERO SON MÁS "POTABLES" QUE LOS DEMONIOS GONISTAS, ADENISTAS MIRISTAS,ETC,ETC,...NO HAY QUE TENER MEMORIA CORTA, HAY QUE MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA; PORQUE AHORA RESULTARÁ QUE HASTA LA GRIPE " A" ES CULPA DEL MAS; URGENTE NECESITAMOS MEMORIA DE LARGO PLAZO...

Anónimo dijo...

POR SI LAS DUDAS, LA ESPECIE HUMANA TAMBIÉN ES ANIMAL...FAVOR BUSCAR EN UN BUEN DICCIONARIO LA CLASIFICACIÓN ZOOLOGICA DEL HOMBRE; QUIZÁS UNOS SON MÁS "RACIONALES" Y OTROS MENOS..

PK2 dijo...

Evo Morales no puede ejecutar su labor de una manera mas eficaz por tener en el senado y el poder judicial a la plaga de parasitos y maleantes de la derecha que hicieron su nidal en esos dos lugares. Lo mismo sucede con Obama (peor aun) porque por muy buenas que sus intenciones sean ir en contra de los negociados transnacionales (entre ellos CHIQUITA de Honduras) seria ponerse la soga al cuello. No olvidemos que John Kennedy fue asesinado justo antes de querer levantar el bloqueo a Cuba (entre otras cosas). Este tema es muy extenso mi querido Julio, muy complicado y porque no hasta escalofriante diria yo.

Jorge Pérez Medina dijo...

se acuerdan de la red de protecciòn a Garcia Meza?? sigue operando en el senado y en podrido poder judicial, para sus amiguitos pues!

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...