martes, 28 de junio de 2011

Copa América Argentina 2011

He comenzado a publicar ayer en Marcas de La Razón, una columna que estará dedicada a la Copa América Argentina 2011 hasta la finalización del torneo.Otro suplemento de La Razón, el dominical Animal Político, también publica artículos míos y en dos domingos más se incluirá uno relacionado con las Iglesia(s) Católica(s) de Bolivia. Invito a quienes visitan este blog a seguirme a través de las ediciones impresas y digitales del principal diario nacional que se publica en La Paz






2 comentarios:

Carlos V. dijo...

Felicidades, Solo no deje de escribir en el Blog

David Navarro dijo...

Seria aconsejable, necesario e importante convocar participaciones con ideas y propuestas para reencauzar al futbol boliviano.

Si bien los analisis son interesantes, es hora de que pasemos de la paralisis por análisis a tratar de empoderarnos del meollo, en que se encuentra, con creatividad y compromiso para dar pautas practicas, ingeniosas, innovadoras y de largo alcance.

Mientras unos cuantos iluminados dirijan el futbol como en la actualidad el resto no tenemos porque quejarnos, pues no hacemos nada para corregirlo.