martes, 28 de junio de 2011

Copa América Argentina 2011

He comenzado a publicar ayer en Marcas de La Razón, una columna que estará dedicada a la Copa América Argentina 2011 hasta la finalización del torneo.Otro suplemento de La Razón, el dominical Animal Político, también publica artículos míos y en dos domingos más se incluirá uno relacionado con las Iglesia(s) Católica(s) de Bolivia. Invito a quienes visitan este blog a seguirme a través de las ediciones impresas y digitales del principal diario nacional que se publica en La Paz






2 comentarios:

Carlos V. dijo...

Felicidades, Solo no deje de escribir en el Blog

David Navarro dijo...

Seria aconsejable, necesario e importante convocar participaciones con ideas y propuestas para reencauzar al futbol boliviano.

Si bien los analisis son interesantes, es hora de que pasemos de la paralisis por análisis a tratar de empoderarnos del meollo, en que se encuentra, con creatividad y compromiso para dar pautas practicas, ingeniosas, innovadoras y de largo alcance.

Mientras unos cuantos iluminados dirijan el futbol como en la actualidad el resto no tenemos porque quejarnos, pues no hacemos nada para corregirlo.

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...