martes, 12 de enero de 2010

Miss MAS (2)

No podía ser más contundente la lección de incompetencia y desconocimiento que anoche ofreció Jessica Jordán en el programa de televisión que la acogiera como presentadora de la caricaturesca vida farandulera de Santa Cruz. Fue una lección de cómo se habla, habla y habla en cuarenta y cinco minutos para decir: nada. La señorita ex miss Bolivia 2007 no dijo absolutamente nada acerca de unos contenidos mínimos de los que debería nutrirse un plan de gobierno para, en este caso, la flamante gobernación del Beni. Ese es el periodismo de la nada, el que trabaja sobre la base de una buena producción y una factura audiovisual más o menos atractiva y ahí se acabó. He ahí la prueba contundente de por qué el brazo mediático de los terratenientes fue sistematicamente doblado por las decisiones electorales de las mayorías nacionales entre 2006 y 2009.

2 comentarios:

Justo Verástegui dijo...

Es una lectura adecuada de lo que pasó, efectivamente. Hay que preguntarse cuántos de los candidatos (del MAS y de otros partidos) obedecen a esa caricatura oportunista. Sobre todo, cómo se explica que los Movimientos Sociales - veedores y guardianes de la justicia, reivindicación social y desarrollo económico del Estado Plurinacional - no ejerzan su criterio y brazo para depurar esas listas de candidatos oficialistas, que no evidencian o perfilan la estatura para velar por los intereses y futuro de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

gran novedad , estas descubriendo la polvora , esta chica esta siendo utilizada por le MAS para sacar unos cuantos votos en Pando.

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...