viernes, 4 de diciembre de 2009

Mis propias elecciones

Ya gané mis propias elecciones. Elegí y me aceptaron. Hoy celebro a mis anchas esas elecciones: Una compañera que vive guerreando con entereza e inteligencia contra los terratenientes de siempre y los derrotados de las próximas horas. Un hijo de 19 años que escribe unos textos que lo perfilan hacia proyectos mayores (andrespl.blogspot.com). Una hija de 16 que practica seis horas diarias de ballet clásico y ambiciona llegar a la escuela cubana de La Habana. Un hijo de 15 que ama la música con la que yo crecí (rock en castellano pensado y creado en el Río de la Plata) y amenaza con ser pianista deadeveras en los próximos años. Y el más chico de 7 que hace poco me habló por teléfono desde Trinidad para decirme que me extraña. Y por si fuera poco una madre y unos hermanos tan madre y tan hermanos que con sus palabras y sus presencias me ayudan a superar la pesadilla vivida la madrugada del 17 de octubre. Y encima vamos a ganar el domingo y no va a ser el triunfo de un campeonatito cualquiera, será la confirmación de que estamos dispuestos a afrontar el camino más difícil y laberíntico, el de la inclusión de todos, para que todos seamos Todos. Susana, te espero el lunes 7, hay muchas cosas por las que debemos seguir luchando y seguir celebrando.

4 comentarios:

Marco dijo...

Entrañables letras.
El abrazo más fraterno.

luistigre dijo...

Que aburrido es saber que solo un partido se presentara a estas elecciones. El MAS no encontro contrincante respetable en estas elecciones.

Que divertido es saber que la derecha chupasangre sigue revolcandose en la pudedumbre en la que se encuentra desde hace decadas pero sin el apoyo de la gente.

Brindemos pues don Julio, que Bolivia esta madurando (de a poco) nos falta mucho por aprender y por crecer y lo que esta viviendo el pais es una oportunidad que no se debe desperdiciar. Salud por Bolivia. El triunfo sera aplastante.

sissi dijo...

JULIO!!!
MAÑANA ES UN DIA HISTÓRICO! POR QUE VAMOS A FESTEJAR EL TRUNFO! PERO COMO SOY UN POCO MALITA, ALGO PERVERSA...ME IMAGINO LOS DOLORES DE ESTÓMAGO QUE TIENEN...
"EL BOMBOM" YA DEBE ESTAR "BUM! BUM! ..... Y DORIA MEDINA MIRANDOSE EN EL ESPEJO..."ESPEJITO MAGICO, ESPEJITO DE ORO, QUIEN ES MAS SONRIENTE DIMELO TESORO" Y EL ESPEJO LE RESPONDERÁ; EL EVO PUES!!!! "HASTA LA PREGUNTA ES TONTA,BOLUDO SI HUBIERAS SONREIDO EN LA CAMPAÑA LE GANABAS AL PELOTAS DEL MAMFRED.PERO.... LE HAS PELADO HERMANO!
"CREO QUE VAS A IR DONDE LA GLORIA LIMPIAS" , ELLA TE VA METER A UN SPA. Y TE VA HACER DAR CLASES DE COMO SONREIR, JIJIJI.
VIVA EL CAMBIO CON EVO PRESIDENTE!

UN ABRAZOTE JULIO , ME ENCANTA LEER LO QUE ESCRIBE, UN SALUDO MUY RESPETUOSO A SU ESPOSA Y MIS RESPETOS A SUS HIJOS.
SISSI

Anónimo dijo...

julio ahora toca sacar a los corruptos de mas, a quienes atentan con la fuerza nuestros pensamientos

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...