domingo, 26 de abril de 2009

Julio Peñaloza Bretel, año 2

Recuerdo hoy el segundo año de apertura de este blog.
Como no puedo tener mi propio diario impreso con cinco mil ejemplares diarios por lo menos, este invento me ha permitido pensar y escribir con la mejor libertad que uno pueda tener: la que se otorga uno mismo, sin que medie la obligación de rendirle cuentas a nadie.
Gracias a quienes me siguen. A todos. A los que me respetan y aprecian mi trabajo. A los que me insultan, califican y sentencian. A los que me envidian. A los que buscan insanamente algún lugar oscuro de mi trayectoria (que por supuesto jamás encontrarán).
Seguiré y en lo posible enriqueciendo y diversificando este espacio.
Ojalá que pronto se pueda acceder a esta dirección con ñ y ya no más con n, obligados por el universalismo imperial del inglés.

8 comentarios:

LaMalaPalabra dijo...

Bien che... felicidades.

Anónimo dijo...

Entre tanto "periodista", cuesta hallar a un tipo consecuente, pero ojo, consecuente no es lo mismo que "bajarse los pantalones" ante y para cualquiera, Bolivia ya esta pensando y cada vez pensará mejor, Julio gracias por dar aire nuevo al periodismo...ah! pero no hay que envanecerse..felicidades por los dos años del blog

Anónimo dijo...

Felicidades otra vez...; en estos días de tanta suposición que hacen los supuestos periodistas que suponen que los ciudadanos seguimos suponiendo suposiciones inculcadas hasta el hartazgo por "UNICRUEL", PAT " mucho por mentir", ATB "la red que más te miente" RED UNO " visión unívoca de la realidad y con los colores miristas" ... en fin pobre tv, felizmente los bolivianos ( una gran mayoría) ya sabemos donde están los que quieren que sigamos suponiendo...

Anónimo dijo...

De admirador suyo pase a muy decepcionado... no por la posicion asumida, sino porque perdio toda objetividad. Y cuando la vocacion del comunicador se contamina el profesional se convierte en simple propagandista o publicista, con causa o sin causa, pero sin la pureza del servidor de su sociedad.

Anónimo dijo...

¿ Acaso hay algo objetivo? todo es subjetivo porque somos sujetos y, no hay que decepcionarse de las personas hay que criticarlas y construirlas para que se mejoren.

burbujita dijo...

por favor quisiera me puedas enviar tu direcion de correo electronico para poder comunicarte contigo muchas gracias

Anónimo dijo...

burbujita,¿correo de quién?¿ del que escribió lo subjetivo?...ah! y un comentario por todo el "bollo" que armaron por el asunto del Perú, al parecer ( y es subjetivo) nosotros estamos enviando "ladrones de cuello blanco" al Perú, y ellos nos envían ladrones del Lumpen, al menos estos últimos engañan y roban por haber sido excluidos del sistema...pero, los otros?...

Anónimo dijo...

muchas felicidades por los dos años, tiene mas gente leyendolo que lo q crees!! mezclar lo que es vida personal, la politica, intereses en general, hace que su blog sea una reflexion con cada lectura...a pesar de estar en un mundo paralelo "online" toca muchos aspectos superficiales de lo que se vive...la verdad.
quisiera poder leerlo en temas tipicamente controversiales, pero de los cuales cada quien tiene una opinion o simplemente saber que opina...
leo su blog hace tiempo (casi 1 año) pero es 1ra vez que dejo un comentario...enhorabuena!
.........
princesss <3