viernes, 10 de octubre de 2008

"Debate", nuevo ciclo en televisìón

Invito a todos quienes siguen este blog a sintonizar Canal 7 Televisión Boliviana los martes y jueves a las 20:30 y los domingos a las 21:00, horarios en los que a partir del martes 7 de octubre está en el aire el programa "Debate", fundamentalmente orientado a generar confrontación de puntos de vista acerca de la nueva Constitución Política del Estado (CPE) que será sometida a referendum en febrero de 2009.
Luego de haber hecho "Palabra clave" en canal 4, "Bolivia decide" en canal 7 y ahora este nuevo programa por el canal estatal, sumo mi tercer emprendimiento periodístico televisivo en menos de un año con el que espero aportar en el objetivo de informar y orientar a las audiencias bolivianas acerca de asuntos trascendentes para nuestro presente y nuesto destino como país.

4 comentarios:

El Llamero Solitario dijo...

Julito:

Espero que invite a la oposición tambien

Saludos,

ELS

Julio Peñaloza Bretel dijo...

Espero que los políticos de oposición estén dispuestos a aparecer en canal 7.

El Llamero Solitario dijo...

Si yo estuviese en los pantalones de ellos, estaría alli a debatir todo lo que quiera,

Saludos,

ELS

Anónimo dijo...

Me puedes decir cómo captar el canal 7 vía internet? Capto regularmente la RAdio Patria Nueva pero el canal no aparece en el portal de ABI. O es que estoy chicata?

Pregunta: por qué no haces algo radial? Creo que la radio tiene mayor cobertura en bolivia y también fuera de Bolivia. Gran parte de los bolis que vivimos fuera, tenemos a la Radio Patria Nueva como una valiosa fuente de información y, sobre todo, para escuchar a la gente "de carne y hueso".

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B.

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...