viernes, 12 de septiembre de 2008

Goldberg go home (Segunda parte)

Lo hizo todo tan mal Philip Goldberg, y fue peor secundado por Branko/Costas que en unas horas el prefecto de Tarija se va a reunir en La Paz, en la Presidencia de la República con el Ministro Quintana para regresar a un intento de diálogo que tenía punta de lanza en la recuperación para las regiones del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).
El golpe civil ha fracasado en Bolivia. El golpe militar ha fracasado en Venezuela. El más ducho y experimentado de estos dinosaurios, el Prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, debe estar dando saltos mortales por la producción de terror y muerte sucedida en la capital Cobija que ha hecho asustar a más de uno: Producir muertos sin producir cambios en el escenario político es una estupidez olímpica.
Goldberg y sus auspiciados creyeron que desatar un caos callejero, con elementos de delincuencia juvenil, sería suficiente para arrastrar a las Fuerzas Armadas a la tentación de intervenir para poner orden en un país desmadrado por las tomas de instituciones y voladuras de gasoductos.
A tal punto llega la seguridad de Evo Morales de tener controlado el país, que ésta mañana participó de los actos de celebración de la efeméride cochabambina en Quillacollo. Y como respuesta contudente luego de haber hecho abortar el golpe, Hugo Chávez ha anunciado bala venezolana para defender al gobierno de Bolivia, y sus homólogos sudamericanos han ratificado que cierran filas en defensa del poder legitimamente constituído.
Alas y buen viento Mr. Goldberg.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y espero que le den por atras con TU-190 el bombardero ruso que asusta a los yankees ya que en abril del año pasado voló de Moscu hasta Canada sin poder ser detectado...

Rider Jesus dijo...

Creo que lo dijiste todo Julio.
Doldberg go home.

Anónimo dijo...

¿muerto el PERRO, muerta la RABIA???? ....

pero si este PERRO mordio a otros perros, ¿no los habra contagiado???

saludos totales

Luis Uzquiano L

Anónimo dijo...

Mas ciego o vendido que usted no existe no????
Abra pues lo ojos señor, déjese de mentiras

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...