domingo, 25 de mayo de 2008

De regreso a la TV

Iniciamos "Palabra clave" el martes 13 de mayo y durante la semana que comienza se tiene prevista la emisión de los programas 8, 9 y 10 del ciclo. He regresado luego de hacer en 2002-2003 "El Pentágono" y de un segmento sobre la copa del mundo Alemania 2006 en el programa "Doble sentido" de Amalia Pando.
Algunos amantes de los estereotipos y las obviedades creen que por contar con el respaldo de la Representación Presidencial para la Asamblea Constituyente (REPAC) "he adoptado una posición política" como si no fuera clara mi posición política independientemente de quién está impulsando este ciclo dedicado a informar y analizar los aspectos centrales de la nueva Constitución Política del Estado que debe someterse a referendum en este año lleno de votaciones truchas y no truchas, y de subterfugios de quienes sienten como el poder del que gozaron por más de veinte años se les va escurriendo como agua entre las manos.
El programa se difunde por RTP (canal 4 en TV abierta, 57 por el cable de La Paz) de martes a viernes de 23:00 a 23:40. Espero adhesiones, comentarios, observaciones, correcciones, etc.
(Nota: La producción del programa nos demanda mucho tiempo diario y es por ello que por ahora he dejado de escribir con la frecuencia acostumbrada en este blog.)

2 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Un gusto volverlo a ver por tv.

Pero sabe deberia subir sus programas a Youtube.com o a Blip.tv y asi llegaria a mas gente en el mundo.


saludos..

Anónimo dijo...

hey el viernes fue un buen programa la verdad...aunque la muchacha que invitaron...parecia no entender de lo q se hablaba, como tampoco fundamentar sus argumentos por mas sencillos que fuesen. una observación:
todos los invitados se veian incomodos en las butacas altas, no es muy atractivo a la vista ademas durante todo el programa no podia evitar pensar lo cansador que debe ser estar parado por 40 minutos...distrae, ademas de tensar al espectador.

MARIA

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...