lunes, 12 de mayo de 2008

"Palabra clave"

Como para desafiar la típica superstición del martes 13, inauguramos en esta fecha, un ciclo televisivo de veinticuatro programas televisivos que lleva el título de "Palabra clave", referido al proyecto de nueva Constitución Política del Estado (CPE), gracias a una iniciativa de la Representación Presidencial Para la Asamblea Constituyente y el Referéndum Autonómico (REPAC).
El programa que saldrá al aire los martes, miércoles y jueves , de 23:00 a 23:40, durante seis semanas, a través de canal 4, Radio Difusoras Populares (RDP) contará con la participación de especialistas y un panel de cinco personas que llevarán las inquietudes, cuestionamientos y preguntas de las bolivianas y los bolivianos.
La palabra clave del primer programa es Plurinacional, tema que será expuesto por el antropólogo y linguista Xavier Albó; el segundo programa está referido al tema mujer en el que participan como especialistas Katia Uriona de la Coordinadora de la Mujer y Patricia Flores del Defensor del Pueblo; y para concluir esta primera semana, el jueves 15, la experta Teresa Morales abordará el tema de la economía según el proyecto de nueva CPE.
El público participante conformado por veinte personas que intervendrán en un promedio de seis programas cada una de ellas, ha sido seleccionado por una empresa de servicios publicitarios a fin de asegurar una participación plural que garantice la credibilidad del programa.
Bajo criterios parecidos, se piensa reproducir esta experiencia a través de una red de radioemisoras en toda la República.

1 comentario:

Wilfredo Jordán dijo...

En buena hora Julio. Nuestro país necesita calar ondo en estos tema para que la ciudadanía tenga un criterio propio. Y felicidades por tu retorno a los medios, ya extrañaba el programa Cable a Tierra...

Saludos cordiales

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...