miércoles, 2 de enero de 2008

"Paciencia, paciencia, paciencia"

Le haré caso al Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva. Eso es lo que necesita Bolivia en 2008. A partir de ahí, de la capacidad de tolerancia y de escucha al otro, sea compañero o adversario, todo será posible con mayores opciones de resultados.
Así arrancamos el año, siempre con vocación de lucha, pero recordando las savias palabras del primer hincha del Corinthians de Sao Paulo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señor Peñaloza:

Realmente me sorprende la transformación suya, ahora nos sale con que es arrécimo defensor del actual Gobierno.
Por supuesto que no me conoce, pero alguna vez vi los programas a los que hace mención de PAT, en ese entonces para nada usted expresaba su verdadero sentir, y eso señor mío, no es nada más que cobardía, igualmente me sorprende la total transformación de Amalia Pando.
Era como dice un canal gonista-mesista, pero jamas vi que usted reclamara.
En todo caso, me parece que gentes como ustedes andaban ocultas en las sombras, esperando la oportunidad para verter todo su veneno.
Pero me sigue pareciendo cobardía, o quién sabe oportunismo?
Que tenga buen día

Julio Peñaloza Bretel dijo...

Tengo siempre que lamentar este tipo de comentarios basados en el prejuicio o en la animadversión Mauricio. En 2002-2003 cuando hacíamos El Pentágono, desafié a Mario Espinoza preguntando por quién había votado. Yo le dije que por Evo Morales (2002, hace cinco años).
A Goni le dimos con todo, yo en persona pedí su renuncia, la de Sánchez Berzaín, Teodovich, etc. No sé dónde estaba usted, pero yo le aseguro que estaba ahí, existen grabaciones que respaldan lo que afirmo.
Y de oportunismo nada...apoyo el proceso político de hoy en lo medular, y lo critico profundamente desde la perspectiva de la gestión pública.
He publicado su insustancial comentario porque me de la oportunidad de volver a poner los puntos sobre las íes.

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...