miércoles, 20 de marzo de 2013

De regreso al blog

Estoy de retorno. Vengo y voy por Bolivia todos los fines de semana. De Santa Cruz de la Sierra a Trinidad, de Trinidad a La Paz, y así continuamente. Es un privilegio estar intercalando lugares para habitar y escuchar, pensar y escribir, debatir y publicar. Le he sido horriblemente esquivo a este espacio durante el pasado año y he decidido recuperarlo con énfasis en mis afanes sobre fútbol y conexiones. Saludos a todos quienes consideran mis criterios y sobre todo las informaciones que puedo acercarles.  
Los artículos que regularmente publico en Marcas Plus y Señor Fútbol del diario La Razón de La Paz, Bolivia, aparecerán aquí todos los martes y sabados.
Saludos desde la capital cruceña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes don Julio, lo estuve buscando por todos lados, y por fin lo encuentro, no conocía su blog, es que desde que tenía su programa en Canal 7 BoliviaTV no me perdía sus programas y me preguntaba, que fue lo que le pasó, pues me enteré de esa cobarde golpiza que le propinaron seguramente gente de Rubén Costas, porque esa actitud es propia de ese mercenario pusilánime que por desgracia aún funge como "gobernador" de Santa Cruz. Sólo quería mostrarle mi admiración por su impecable carrera y ojalá hubieran mas periodistas patriotas como usted, me pongo a su servicio para lo que se le ofrezca como un patriota mas de esta bendita tierra que es Bolivia (f29.gfq@gmail.com), Dios lo bendiga, en mi tendrá un sincero amigo!!