martes, 9 de noviembre de 2010

Marcicus

Un lector con el sobrenombre de Marcicus me pregunta si continúo militando en el "Estado plurinacional con la victoriosa constitucionalización de sus pueblos indígena originario campesinos". Su pregunta es ponzoñosa porque se aprovecha de mi decisión de haber eliminado dicha frase del encabezamiento de este blog. Respuesta: Seré militante invariable de la pluralidad de voces, de la inclusión y por lo tanto del Estado plurinacional. A pesar de los mal intencionados como éste que andan forzando respuestas o falsos debates que jamás conseguirán.

2 comentarios:

Hugo Bernal dijo...

Asi como el autor interpreta la pregunta que le hicieron como ponzoñosa, tambien se la puede interpretar de otras maneras: curiosa, impertinente, etc. Pero, porqué interpretarla?

Tal vez no la respondió a cabalidad. Porqué quitó esa leyenda si el concepto de pluralidad le es tan importante?

Por otro lado, es su blog y puede hacer y escribir lo que desee, bueno...! hasta cierto límite cauto y correcto!; y no tenemos porqué meternos en su propio asunto.

Pedro Antonio dijo...

Yo tambien pienso que en un Blog, el autor es dueño de escribir lo que desee.

Pero me hago eco de la pregunta del Sr. Bernal :

¿Porqué quitó esa leyenda, si el concepto de pluralidad le es tan importante?

¿No era mejor ser consecuente, con su militancia (ud. lo dice)y dejar el encabezado, como estaba?

Me parece que demuestra un poco de incoherencia, segun mi parecer y disculpe si le puedo parecer impertinente, porque me parece una persona consecuente con sus ideas, a pesar de conocerle solamente por estas en su Blog.

Saludos.

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...