domingo, 18 de octubre de 2009

Clavícula izquierda fracturada

En la madrugada del sabado, luego de guardar el auto en el garaje, un individuó se metió en el estacionamiento del edificio, me dejó inconciente por algunos segundos, luego de propinarme una golpiza. Sólo se llevó mi billetera y un celular, y ni siquiera parece haber intentado quitarme la llave del vehículo.
La señora portera que escuchaba aterrorizada la paliza, alcanzó a visualizar con su puerta entreabierta a un individuo encapuchado y dos automóviles que esperaban afuera. Según cuenta ella misma, mi agresor intentó forzarme a entrar al ascensor para conducirlo a mi apartamento en el que solamente estaba mi hija, debido a que mi compañera y mi hijo menor estaban de viaje.
En mi desesperación, abrumado por los golpes, logré escapar gritando que me querían matar, momento en que con sus silbatos, vigilantes de seguridad privada lograron hacer escapar a los delincuentes que por lo menos eran dos.
Tengo la clavícula izquierda fracturada, toda la dentadura superior removida (un diente perdido), un corte con varios puntos debajo el labio inferior, el ojo y el pómulo izquierdos hinchados y restos de sangre coagulada en las fosas nasales que voy limpiando poco a poco.

20 comentarios:

Richard dijo...

Toda la fuerza con vos compañero, a ver si la ANP (Asociación Nacional de Pollos) al menos dice pío.

Richard

Anónimo dijo...

Julio:

Mi solidaridad y la de mi familia por ese cobarde ataque. No hay que ser un investigador privado para imaginar su origen......quizás sea el precio de la consecuencia y la verdad.

Mucha fuerza!!

Oscar

Isaac Alvarez dijo...

Julio reciba mis saludos, y por sobre todo mi apoyo y solidaridad en estos duros momentos, no permita que lo amedrente y menos que lo hagan callar, las ideas se contraponen con otras ideas, no con la fuerza ni con golpes.

Unknown dijo...

Que pena Julio, esperemos que puedas recuperarte pronto y que este caso sea investigado. Afortunadamente no paso a mayores.

Saludos

Toni dijo...

Mi solidaridad en este feo momento, Julio, y que te recuperes pronto.

Franz Espinoza dijo...

Lo más triste es ver que esta noticia solo salió en contados medios, si no revisaba tu blog no me iba a enterar.

De todas formas todo mi apoyo a ti, a la candidata a 2da senadora por beni, a de La Cruz en el alto y a todos aquellos que reciben amenazas psicológicas por emails o teléfono.

Por suerte la gente no es tonta y conoce bien a quienes actuan de esta manera.

Un abrazo y no estas solo

Franz Espinoza

Anónimo dijo...

bueno Julio nos conocemos muy poco a solo esporádicos comentarios cortos en la calle o alguna oficina, ayer al llegar de mi pueblo Palca fui a la feria de la dieciseis de Julio en el alto al salir con las compras planeadas cerca de la riel encontre un puesto de revistas usadas en el cual estaba uba caja completa de tu libro "Cien preguntas para Xavier Azkargorta" como soy un amante de la lectura lo compre en la módica suma de tres lukitas, al llegar a casa lo empecé a leer y hoy al despertar en uno de los "appings" escuche mas bien ví en Bolivia Tv lo de tu accidente espero que te recuperes de manera simultánea ya que el fisico es rapido pero el trauma es mas jodido un solo consejo amigo cada día duele menos ( el alma) solo que esperando uno sufre te apoyo desde la distancia y espero verte pronto y recuperado en las pantallas, ademas seria genial que me autografies mi libro de tres lukas un abrazo Juan Pablo Riveros Quenta warmymunacha@hotmail.com

Unknown dijo...

Es el precio que frecuentemente paga la palabra valiente contra el bruto cobarde. Nuestra solidaridad y a renovar el coraje.

Anónimo dijo...

Estimado Julio, esperamos que no sea represalia por pensar o porque Bolivia Piensa...y mas bien se trate de vulgares delincuentes.
"Resistir, resistir primero a nosotros mismos, nuestra indiferencia y nuestra falta de atención, nuestro cansancio y nuestro desaliento, nuestros malos impulsos y mezquinas obsesiones. Resistir por/para/con amistad, caridad, piedad, compasión, ternura, bondad. La resistencia a la crueldad del mundo debe intentar mantener la unión en la separación, atar lo que es libre dejándolo libre, provocar el arrepentimiento concediendo el perdón". (Edgar Morin. Mis demonios)
T.Azul

césar ariel pérez mercado dijo...

fuerza y valor, Julio ...vaya toda mi solidaridad contigo

Anónimo dijo...

mi solidaridad Julio y ojala te restablezcas pronto. Gente como tu hace falta en los medios.

Unknown dijo...

Hola Julio: Soy un fiel seguidor de tu blog y la verdad, siento mucho lo sucedido, la inseguridad es cosa corriente en estos dias y lamentablemente los que lo padecemos somos nosotros, espero te recuperes pronto y segui escribiendo, un abrazo desde Buenos Aires, Argentina
Juan Domingo Jimenez

PK2 dijo...

Estimado Julio:

Es muy lamentable saber que haya gente sin alma y sin conciencia que ataque a otro ser humano ya sea por hurto o la razon que sea, eso no se hace.

Dios mediante usted se recuperara y nos seguira brindando su excelente trabajo. ANIMO!!!

Anónimo dijo...

Que coincidencia que fuera la izquierda

Andrés Pucci dijo...

Si ustedes con 14 mil policias les sucede eso, imaginate a nosotros con 6 mil que nos asaltan en el centro de la ciudad, nos rompen la nariz junto con los lentes de un golpe sólo por un celular de 200 pesos...

Es lo mas feo del mundo que te golpeen por asaltarte, es el colmo la cantidad de gente en este pais que no quiere trabajar.

Anónimo dijo...

Toda mi solidaridad Julio.
Sé que esta canallada, lejos de callar tu voz, sólo conseguirá amplificarla

Arturo Choque

Anónimo dijo...

Yo sufri algo similar, aunque la gravedad fue menor. En mi caso fue un simple asalto, ni mas ni menos. A las 3 de la madrugada y a una cuadra de mi casa.
Resultado:? una muela partida, y un corte en la frente de 15 puntos, ademas de un hematoma muy grande en el labio. Se llevaron celular, billetera ,y alguna otra cosa mas. Por supuesto, lo mio no tuvo tintes politicos. Pero desde este evento, salgo armado,....si quieres paz preparate para la guerra dicen. Y la proxima vez no voy a tener asco en meterles una bala entre ceja y ceja.

DAXXX

WAYNUCHO dijo...

Saludos Don Julio .....
no logro entender por que la palabra suya los fastidia tanto. Y la verdad no es que no los entienda, mas al contrario, esta cobarde actitud demuestra que lo que usted les dice, en su Blog como en camaras es algo que les llega y los fastidia.
¿sera por que es cierto? ......
Yo no lo dudo, de lo contrario no actuarian como lo hacen.
Una cosa es enfrentarse de Uno a Uno, otra muy distinta es que te sorprendan y te golpeen entre varios. tan solo son Cobardes, pues no tienen el valor de enfrentralo de Uno a Uno, y que mejor con la palabra, con las ideas.
Pero como buen TIGRE, recupera al tiro, y es que somos una especie especial, estamos blindados y listos para los golpes de la vida y de los cobardes.
Saludos Totales ....

Marcelo Miranda Loayza dijo...

Mucho animo, y sin desfallecer

Mario Hubert Garrido dijo...

Mi querido Julio

Tus asaltantes temían y temen a la verdad de tus acertados comentarios
Salud y fuerza para seguir enarbolando esa arma que nadie puede destruir...(Prensa Latina)


Mario Garrido

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...