lunes, 14 de septiembre de 2009

Entrevista en Página 12 de Argentina

Estuve en Buenos Aires hace cuatro meses, y recién hoy se publica la entrevista que me hicieron los colegas Natalia Aruguete y Wálter Isaía en el suplemento Diálogos del diario Página 12.
Con la aclaración de que ya no soy el gerente de informaciones de canal 7 como figura en la presentación, pongo en consideración de los seguidores de este blog, algunos criterios especialmente relacionados con el panorama mediático boliviano.
Nota: Para los que tuvieron problemas con el enlace, entrar directamente a www.pagina12.com.ar. Abrir "tapas" de la edición del lunes 14 de septiembre y ahí encuentran el título y el adelanto de la entrevista.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

El enlace no funciona

Anónimo dijo...

Buena la nota de página 12; ¿ No podrán aprender o copiar algo así nuestros "supuestos periodistas"? Ya estamos hastiados de saber de las "intimidades" y la farándula chafa que nos pasan por la tv y los demás medios.Necesitamos periodistas no "pongos" de dueños de "miedos de comunicación".
T. Azul

PK2 dijo...

Yo lei la entrevista que le hicieron en rebelion.org por cierto en cada una de sus respuestas yo me identificaba.

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...