domingo, 14 de septiembre de 2008

A los cobardes que se metieron en el blog de Andrés:

Valerse del blog del hijo de un supuesto "mercenario" (el "mercenario" sería yo) dice de qué podredumbre están hechos estos hijos de mala entraña, cipayos del imperialismo yanqui. Se han metido en el blog de Andrés,mi hijo mayor, un chico de 17años que ama la vida y que no sabe qué es la maldad.
Como bien dice un célebre mural en La Habana: "Señores imperialistas, les comunicamos que no les tenemos miedo"...y yo agrego: voy a seguir defendiendo lo que defiendo por convicción, no me interesan las estruendosas declaraciones del presidente Chávez porque a los personajes de literatura hay que buscarlos en las novelas y voy a volver a la TV --estoy en receso desde el 17 de agosto-- para seguir combatiendo a los asesinos de Pando, a los terratenientes fascistas de Santa Cruz y Beni, a los clasemedieros mariconcetes que se pretenden por encima del bien y del mal y que con sus iluminadas cabezas creen tener la panacea para Bolivia.
Voy a seguir en canal 7, el canal oficialista, porque es el único reducto televisivo en el que puedo ejercer mi profesión y desde el que se puede combatir a los racistas, discriminadores y cobardes que entre otras cosas se cobijan en el anonimato para disparar vómitos tratando de envilecer a personas de bien que sólo queremos un país con oportunidades para todos, para Todos. ¿Quedará claro?

5 comentarios:

Ego Ipse dijo...

MIer... Va la solidaridad desde Deconstructing. Y ojalá los sinvergüenzas devuelvan luego el blog...

Y mis parabienes por tenerte pronto en TV.

Saludos y ánimo. Ya conoces el dicho que le atribuyen al Quijote sobre los perros y sus ladridos.

Anónimo dijo...

Julio, lamentablemente es muy fácil burlar una contraseña en el blogger, por lo que por medida de seguridad te sugiero que la cambies constantemente incluyendo en ella caracteres especiales, al menos una mayuscula y un número y algun otro caracter como % o # de esos, ahora estamos contigo, den chango me tire al yahoo por 2 días si la cosa sigue así nos vamos a tener que ver obligados a meternos en la guerra under... disculpa que no te diga quien soy pero nos conocemos personalmente... y del lado del eje del mal estamos los más jodidos...!!

Anónimo dijo...

Te sorprende lo que sucedio, mi amigo? Pués te advierto que no será ni la primera ni la última vez que intentarán amedrentarte, esa es su razón de vida.. el Miedo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Julio:

Fue de pura casualidad entrar a tu blog. Te envío todo mi apoyo y si estuviera en Bolivia, pues estaría pendiente de tu programa. Me sorprendieron tus columnas y la claridad que ha tomado tu pensamiento. No lo hubiera esperado. TE felicito por tu corage. Es súper interesante tu blog (una de las cosas que divularé aquí en Europa serán las cartas anónimas sobre "lo camba" que es supremamente revelador). Acabo de entrar en él y recién empiezo a leer. De SAnta Cruz, conozco dos blogs que son mis preferidos: Omar Quiroga y La Paraba. Te confieso que no leo otros blogs de Bolivia. Ahora, está el tuyo. Te deseo fuerza y palabra aguda en tu trabajo. En cuanto a las amenazas pues qué se puede esperar de un puñado de miserables?: Ya no tienen poder en el EStado; ya no tienen convocatoria; ya no tienen a Goldberg; ya sólo pueden pagar 20 lucas a los "changos" dispuestos a camorra...Han perdido todo, pero siguen con su agresividad y mientras más solos están, pues más confundidos. Son irrelevantes aunque, imagino, sus mentes son un asco.

Richard dijo...

Qué hijos de puta mi estimado Julio. Realmente qué hijos de puta. Mil veces preferible que se metan o nos jodan directamente a o los padres... pero meterse con los changos... qué hijos de puta.
Fuerza compañero.

Richard Sánchez
LaMalaPalabra

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...