viernes, 5 de septiembre de 2008

Invito a leer "La palabra esférica"

Mientras algunos como yo se dejan comer el coco con la política, otros, como Cristhian Vera, se dedican a publicar sobre fútbol más allá del fútbol. La inteligencia, la ética, la lealtad a una camiseta, la lucidez para mirar cómo se hace para que el balón ruede por la cancha, todo eso está en lapalabraesferica.blogspot.com que es el mejor medio de comunicación escrito sobre fútbol que hay en Bolivia. Saludos a su progenitor, a ese atigrado tipicamente masoquista, como lo es cualquier atigrado a estas alturas de nuestro despilfarrado centenario en el que no ganaremos ni una copa de leche. Insisto: Hay que leer este blog mientras yo idiota, repito, ando metido hasta el tuetano con la esclavizante agenda política.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Usted me puede explicar por que hasta ahora Evo no hace nada contra la UJC y su jefe Mariconvich??
O la respuesta estara en este post??

http://notanmalabogado.blogspot.com/2008/09/ajedrez-en-las-calles-de-santa-cruz.html

Saludos

Julio Peñaloza Bretel dijo...

El gobierno, a partir de su triunfo del 10 de agosto, ha optado por actuar sobre los sistemáticos errores del adversario que están basados en el uso nada inteligente de la violencia. Evo está en el plan de acumular indignación popular para que el uso de la fuerza, en el momento que se decida utilizarla, sea incuestionable.
La violencia de Santa Cruz no tiene base estratégica política,y de ahí la inutilidad y el sin sentido de las tomas, los saqueos y las quemas de documentos. La pregunta difícil de contestar es dónde se encontrará el límite.

Anónimo dijo...

Quisiera contar con tus artículos en nuestro Diario del Aire.

maikol dijo...

Buenas noches,
Solamente queria preguntarle algunas cosas...
¿Porque usted es chupamedias de Evo?
¿No se da cuenta de que hace un gran daño al país?
¿Porque no dice la verdad?
Su medio de comunicacion, su programa es una completa MENTIRA...
Evo Asesino...!!!
Liberen la VERDAD...
Leopoldo Fernandez es Inocente y Usted lo sabe muy bien...
Porque no mejor renuncia a toda esta mentira...
Usted es Boliviano, actue como un Boliviano no como Evo...

Anónimo dijo...

estimado amigo.
Soy Nazario Condori la paz siga con esas denuncias que ud. hace aunque no les guste a los MARINCOVIK LOS MAIKOL MESCLAS , DE NOSE QUE VENIDOS DE POR AY.....
TAIDOS POR EL VIENTO!....

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...