miércoles, 20 de agosto de 2008

Final de los ciclos de radio y TV

He concluído hoy el ciclo de treinta programas radiofónicos difundidos por doce emisoras de la red ERBOL, acerca de la nueva CPE.
El domingo 17 cerré el muy breve "Bolivia decide" que a través de trece programas difundidos por canal 7, Televisión Boliviana, sirvió para encarar periodisticamente el referendum del 10 de agosto.
Tendré novedades sobre un nuevo proyecto televisivo en los próximos días. A quienes me escucharon y vieron, las gracias por considerar mi propuesta periodística.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni:

Julio: Lo felicito por el ciclo en TVB, "Bolivia Decide", también a Claudia Benavente que, si no me equivoco, lo co-condujo. Saludos y espero que el siguiente proyecto sea encarado con la misma profesionalidad de siempre.

Wilfredo Jordán dijo...

Julio, en un programa de Cable a Tierra dijiste que el MAS debería utilizar el canal 7 para afrontar toda la armadura mediatica de la oposición, pues el MAS no contaba con el poder mediatico que tenía la oposición. Sigues pensando así, cuál es tu criterio al respecto.

Saludos cordiales y muy interesante el ciclo, ciertamente, esperamos novedades de un nuevo emprendimiento.

Saludos

El anverso del horror

  Ha sucedido en distintas latitudes que varios creadores audiovisuales fueron advertidos a través de preguntas formuladas por la crítica es...