He comenzado a publicar ayer en Marcas de La Razón, una columna que estará dedicada a la Copa América Argentina 2011 hasta la finalización del torneo.Otro suplemento de La Razón, el dominical Animal Político, también publica artículos míos y en dos domingos más se incluirá uno relacionado con las Iglesia(s) Católica(s) de Bolivia. Invito a quienes visitan este blog a seguirme a través de las ediciones impresas y digitales del principal diario nacional que se publica en La Paz
2 comentarios:
Felicidades, Solo no deje de escribir en el Blog
Seria aconsejable, necesario e importante convocar participaciones con ideas y propuestas para reencauzar al futbol boliviano.
Si bien los analisis son interesantes, es hora de que pasemos de la paralisis por análisis a tratar de empoderarnos del meollo, en que se encuentra, con creatividad y compromiso para dar pautas practicas, ingeniosas, innovadoras y de largo alcance.
Mientras unos cuantos iluminados dirijan el futbol como en la actualidad el resto no tenemos porque quejarnos, pues no hacemos nada para corregirlo.
Publicar un comentario